Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple negocia servicio de TV con Comcast

Ambas compañías están en conversaciones sobre un servicio de televisión en streaming, dice el WSJ; el acuerdo permitiría a Apple lograr una transmisión más rápida.
lun 24 marzo 2014 09:47 AM
Apple asegura que contactó a Samsung para reclamar el parecido del Galaxy S con el iPhone.  (Foto: Reuters)
apple logo

Apple está en conversaciones con Comcast para llegar a un acuerdo sobre un servicio de televisión en streaming que permitiría que decodificadores de Apple evitaran la congestión en la web, dijo el Wall Street Journal, citando a personas cercanas al asunto.

Las discusiones están en sus primeras fases y hay muchos escollos que superar antes de que se pueda alanzar un acuerdo, dijo el diario.

Apple, que quiere que el tráfico de su servicio de televisión sea independiente del tráfico del Internet público, busca un trato especial para una trasmisión más rápida , según la información.

Comcast y Apple rechazaron hacer algún comentario acerca del reporte.

Apple ha estado manteniendo conversaciones para obtener una conexión más rápida con Time Warner Cable, que acaba de llegar a un acuerdo para ser adquirido por Comcast.

El dispositivo Apple TV de 99 dólares compite con artefactos de trasmisión similares de Roku y Google.

Publicidad

Netflix acordó el mes pasado pagar a Comcast por mejores velocidades, abriendo la posibilidad de que otras empresas de contenido tengan que pagar por un mejor servicio.

La Comisión Federal de Comunicaciones está en el proceso de redacción de un nuevo proyecto de ley de "neutralidad en la red" que garantice que los operadores de redes revelen exactamente cómo manejan el tráfico de Internet y que no limiten la capacidad de los consumidores para navegar o usar aplicaciones.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad