Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon desmiente lanzar TV gratuita

La firma aclara que no tiene planes de lanzar un servicio de ‘streaming’ financiado por publicidad; el jueves, el WSJ dijo que Amazon presentaría un negocio que competiría con Netflix.
vie 28 marzo 2014 06:14 PM
Amazon desarrolla teléfonos inteligentes y un decodificador con base en Internet.  (Foto: AP)
amazon (Foto: AP)

Amazon.com Inc no planea ofrecer un servicio de transmisión de televisión gratuito, dijo este viernes un portavoz de la empresa tras un reporte que indicó que el minorista online podría salir a competir con Netflix y Hulu.

La especulación sobre los planes de Amazon para montar su servicio de televisión , incluida la posibilidad de que la firma lanzara su propio decodificador, se ha incrementado a la espera de una conferencia de prensa en Nueva York la semana próxima.

El periódico Wall Street Journal reportó el jueves que el minorista online estaba considerando un servicio gratuito de transmisión de televisión y música por Internet (streaming) financiado con publicidad.

Sally Fouts, portavoz de Amazon, dijo que no existía tal plan.

Artículo relacionado: Amazon lanzará televisión gratuita

"Tenemos un negocio de videos con publicidad que actualmente ofrece programas como First Episode Free (Primer Episodio Gratis) y anuncios asociados con avances de películas y juegos", dijo Fouts el viernes vía correo electrónico.

Publicidad

"Pero no tenemos planes para ofrecer un servicio de streaming gratuito ", aclaró.

El servicio de transmisión de televisión de Amazon actualmente viene incluido como parte de su popular servicio Prime, que tiene un costo anual de 99 dólares y ofrece envíos gratuitos de dos días ilimitados, entre otras ventajas.

Artículo relacionado: La vida de Jeff Bezos

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad