Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internet gratuito hasta por dos horas en algunos parques y plazas del DF

El Parque España y el Parque México son algunos de los lugares con acceso WiFi gratuito, pero también lo habrá en Garibaldi
jue 03 abril 2014 05:35 PM
parque españa
parque españa parque españa

Algunos parques y plazas del Distrito Federal contarán con acceso gratuito a internet vía WiFi, informó este jueves el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

El Parque España y el Parque México, localizados al poniente de la ciudad ya cuentan con este servicio.

El servicio será instalado también en la Plaza Garibaldi, la Alameda, el Zócalo capitalino, el Bosque de Tlalpan, el Bosque de Aragón, Viveros de Coyoacán y Chapultepec, informó el gobierno del Distrito Federal en un comunicado.

Los usuarios podrán conectarse de forma gratuita hasta por dos horas, pero podrán visitar de manera ilimitada sitios del gobierno. En los puntos de acceso a internet habrá señalamientos con instrucciones para conectarse a la red, según Mancera.

La cobertura permite que se conecten hasta 12,000 usuarios al mismo tiempo a cualquier hora. Las interrupciones en el servicio solo se esperan en casos de fallas en la energía eléctrica.

El gobierno del Distrito Federal recibió asesoría técnica de la empresa Telmex para la implementación de esta tecnología, sin costo para el gobierno capitalino, según Notimex. 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad