Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva imagen de Twitter es parecida a la de Facebook

Blogueros de tecnología han señalado que el rediseño del microblog lo asemeja a la red social de Mark Zuckerberg
mar 08 abril 2014 10:25 AM

Si eres un tuitero veterano, en los próximos días verás una renovación en tu perfil que quizá se confunda con tu página de Facebook.

Twitter anunció este martes que cambiará el diseño de los perfiles para quienes ya tienen cuenta y quienes apenas se integran verán la nueva interfaz desde el inicio.

"Será más fácil (y creemos que más divertido) expresarse a través de nuestra nueva y mejorada plataforma web", escribió el diseñador David Bellona en el  blog de la red social.

Los cambios te permitirán poner una foto de perfil más grande, elegir una imagen especial para la cabecera, mostrar en un mayor tamaño tus mejores tuits, mantener uno de tus mensajes anclado al principio de tu perfil y elegir qué cronología de otros usuarios quieres ver.

La nueva imagen de Twitter recuerda al diseño de Facebook, al permitir tener una gran foto en la cabecera acompañada de una imagen más pequeña de perfil en el lado izquierdo. 

Blogueros de tecnología como Doug Aamoth, de la revista TIME o Vlad Savov, del sitio The Verge consideran que esta modificación visual en Twitter la vuelve cada vez más parecida a la red social de Mark Zuckerberg.  

Publicidad

De momento, este cambio solo es visible para un grupo selecto de usuarios como el actor Zac Efron ( @zacefron ) o la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama ( @flotus ), entre otros.

¿Te gusta el nuevo diseño? Compártenos tu opinión en la sección de comentarios

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad