Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Glass estarán en ‘venta VIP’

A partir del 15 de abril la empresa recibirá pedidos de compra de los dispositivos; de esta forma, Google pondrá a disposición de un selecto grupo de usuarios los anteojos.
jue 10 abril 2014 05:17 PM
Algunos legisladores han propuesto prohibir los dispositivos por cuestiones de privacidad. (Foto: EFE)
google glass

Google Inc comenzará a recibir el 15 de abril pedidos para la compra de sus anteojos electrónicos, conocidos como Google Glass, en un esfuerzo para llevar el aparato con conexión a Internet a los consumidores estadounidenses por 1,500 dólares.

Por un período limitado, a partir del martes, Google pondrá el aparato a disposición de un grupo selecto de usuarios como los desarrolladores de aplicaciones de su programa Glass Explorer.

En la entrada de su blog, la empresa dijo que la cantidad de gafas será limitada, pero no especificó cuántas estarán disponibles.

Artículo relacionado: Google Glass llega a tus Ray-Ban

"Cada día recibimos pedidos de aquellos que no han entrado aún al programa, y queremos conocer sus impresiones también", señaló el jueves en su blog.

"Por eso el próximo martes 15 de abril, intentaremos la mayor expansión a la fecha de nuestro programa Explorer. Permitiremos que cualquiera en Estados Unidos se convierta en un Explorador comprando los lentes", añadió.

Publicidad

Muchos expertos esperan que los dispositivos que son parte del vestuario se conviertan en una tendencia, extendiendo las capacidades de los teléfonos avanzados y tabletas a accesorios como relojes y audífonos.

Google Glass ha suscitado temores por el respeto a la privacidad, lo que llevó a algunos legisladores a proponer una prohibición del dispositivo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad