Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco regalos para un niño ‘geek’

Tabletas irrompibles o relojes inteligentes infantiles pueden ser un buen regalo este 30 de abril; seis de cada 10 niños prefieren un obsequio tecnológico el día del niño, dice Buscapé.
sáb 26 abril 2014 06:03 AM
Si planeas invertir en un seguro educativo para regalar de Reyes Magos elabora un presupuesto de ahorro mensual.  (Foto: Photos to Go)
niños regalos (Foto: Photos to Go)

Hasta hace pocos años, el día del niño era una fecha en la que los más pequeños disfrutaban de una celebración en donde el juego era el protagonista, tanto en la casa como en la escuela. En caso de haber regalos, estos podían ser desde un carrito o una muñeca hasta una codiciada bicicleta. Sin embargo, ahora seis de cada 10 niños prefieren recibir un gadget, según un estudio de la firma de e-commerce Buscapé.

Tablets, celulares, consolas de videojuegos, entre otros aparatos electrónicos, son los que ahora conforman las listas de deseos de los niños, demanda ante la que algunas empresas han comenzado a lanzar versiones de estos gadgets diseñadas para los pequeños, con material y funciones adecuadas a su edad.

Si en casa tienes un pequeño y buscas regalarle algo tecnológico este 30 de abril, presentamos algunas opciones geeks para consentirlos en su día.

1. Leap Frog tablet

Aunque muy similar a una tableta convencional, su material resistente, colorido, grueso diseño y sus funciones internas hacen de esta tableta una de las más codiciadas por los menores. Cuenta con juegos y aplicaciones educativas precargadas con las que el niño puede interactuar , divertirse y no salir de un ecosistema tecnológico.

Precio: 1,098 pesos aproximado.

Publicidad

2. Card Wars Adventures Time

Ésta es una aplicación con la que tanto niños como niñas logran mantenerse entretenidos.

Se trata de un juego inspirado en la caricatura Adventures Time, de Cartoon Network, en la que la idea es avanzar en mundos dependiendo del mazo de cartas que te toquen y con la que podrás enfrentar a tu contrincante. Se ha mantenido como uno de los títulos más descargados en los últimos meses, tanto en la tienda de aplicaciones de Apple como en la de Android.

Precio: 52 pesos

Descárgalo aquí para iOS

Descárgalo aquí para Android

3. AR Drone, Parrot

Aunque los drones son aparatos más comúnmente utilizados para cuestiones militares, de seguridad e incluso para sistemas de riego , también son entretenimiento infantil.

Este aparato no tripulado hace las veces de un vehículo de control remoto aéreo; sin embargo, en lugar de controlar su vuelo desde un control alámbrico o inalámbrico, éste se maneja desde la pantalla de un iPhone o iPad por medio de una aplicación móvil vía WiFi.

Además, este drone para uso casero tiene una cámara integrada con la que se pueden hacer tomas aéreas.

Precio: 4,700 pesos aproximado.

4. Kidizoom

Con un reloj inteligente, un niño no sólo aprenderá a leer la hora exacta ; con un gadget de muñeca como éste podrá tomar fotografías, tener alarma, calendario y juegos pegados a su cuerpo con tan sólo un giro de muñeca.

Este reloj inteligente desarrollado Vtech fue presentado recientemente, en la feria internacional del juguete 2014 en Nueva York y llegará a los anaqueles este mismo año, enfocándose en un mercado de cinco a 12 años de edad.

Precio: 855 pesos aproximado.

5. Frozen

La más reciente película de animación de Disney, que logró recaudar 399, 985,439 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos al 24 de abril de 2014, es una de las cintas que ya se encuentra disponible también para descarga digital, lo cual la hace perfecta para un regalo el día del niño.

Precio: 200 pesos

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad