Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galaxy K Zoom, los sofisticados 'ojos' que Samsung creó para su teléfono

La compañía tecnológica surcoreana Samsung presentó su nuevo teléfono móvil, pensado y concebido para la fotografía
vie 15 agosto 2014 08:15 AM
samsung
samsung galaxy k zoom samsung

Samsung lanzó el nuevo teléfono móvil inteligente Galaxy K Zoom en México, "pensado y concebido para la fotografía".

El smartphone había sido presentado en el mercado internacional en abril de 2014. Pero a partir de esta semana ya estará disponible en algunas tiendas mexicanas del operador Telcel con un precio de alrededor de 9,800 pesos según información de la empresa. 

La apuesta tecnológica de la compañía surcoreana ofrece una experiencia visual con la incorporación de una cámara de 20.7 megapixeles y un objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos.

"El nuevo Galaxy K zoom permite a los usuarios capturar y compartir sus momentos cotidianos más importantes con una impresionante claridad, con la comodidad y conectividad de un teléfono inteligente Galaxy", dijo en abril el vicepresidente del área de móviles de Samsung, Sun Hong Lim.

Otra de las ventajas del Galaxy K Zoom es el estabilizador de imagen óptica que permite reducir el ruido causado por el movimiento, además del flash Xenon, con una luz "más brillante que los 'flashes' con LED", que, según Samsung, permiten mejores resultados en condiciones de baja luminosidad.

Publicidad

Entre las funciones avanzadas que el Samsung Galaxy K Zoom contempla en el ámbito de la fotografía móvil se encuentra la opción de separación autoexposición/autofoco, para lograr un balance más preciso de luz y claridad, además del modo Pro Sugest y sus 10 filtros de configuración avanzada, como un modo especial con temporizador para hacer las ya populares selfies o captar objetos en movimiento.

El nuevo integrante de la gama Galaxy, el cual trabaja con el sistema operativo Android 4.4, posee una pantalla HD de 4.8 pulgadas y dos procesadores: uno de cuatro núcleos que funciona a 1.3 gigahercios y otro de doble núcleo que trabaja a 1.7 gigahercios.

El nuevo dispositivo tiene memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 8 y 2.430 miliamperios de batería.

Con información de EFE y Notimex

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad