Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Waze se pone futbolero: las voces de Orvañanos y Schutz guiarán a usuarios

La 'app' se une a la fiebre del Mundial, ahora dos comentaristas guiarán a sus usuarios por rutas alternas para evitar el tráfico
mié 14 mayo 2014 02:02 PM
Waze
Waze, app, voces comentaristas, Mundial Waze

"Cada calle embotellada que esquivas es un golazo", esa es la premisa de la aplicación Waze que este martes anunció que cuenta con las voces de dos comentaristas deportivos para guiar a sus usuarios por las mejores rutas.

Desde este miércoles y hasta el 20 de julio, los usuarios de México podrán elegir entre las voces de Raúl Orvañanos y Guillermo Schutz para ser guiados, aunque tendrán la opción de mantener las voces habituales.

Los comentaristas Renata Fan y Sílvio Luiz, guiarán a los usuarios de Brasil, mientras que para Colombia la voz a elegir será la de Antonio Casale, que les indicarán las mejores rutas para evitar el tráfico.

En su blog oficial en español, la aplicación detalla los pasos a seguir para activar las voces.  Así sonará Waze será en esta época futbolera (con las voces de Renata Fan y Sílvio Luiz).

El Mundial de Brasil 2014 iniciará este 12 de junio, antes la Selección Mexicana se despedirá de su afición en el Estadio Azteca con un partido ante Israel que se llevará a cabo el 28 de mayo.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad