Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Layún, en el 11 ideal de Twitter

El mexicano integra la selección de la red social para el Mundial de Brasil 2014; la selección mexicana es de las dos más seguidas del torneo, junto con el país sede.
mié 04 junio 2014 04:48 PM
La fama de Layún en la red social inició hace unos meses con el hashtag #TodoesculpadeLayún. (Foto: Tomada de blog.twitter.com)
brasil mundial equipos (Foto: Tomada de blog.twitter.com)

Twitter tiene ya el once ideal para ‘jugar’ en la Copa del Mundo en Brasil, en el cual incluye al defensa mexicano Miguel Layún.

La red social trazó su alineación con los jugadores que, según su posición, fueron mencionados con mayor frecuencia en los últimos tres meses.

Además de Layún, Cristiano Ronaldo (Portugal), Wayne Rooney (Inglaterra), Neymar, David Luiz, Daniel Alves (Brasil), Özil (Alemania), Juan Mata, Iniesta, Sergio Ramos, e Iker Casillas (España) son los futbolistas que la compañía reúne en su equipo ‘Twitter XI’.

México, el segundo más seguido

La red de microblogging también dio a conocer en una publicación en su blog oficial los equipos del Mundial que cuentan con más seguidores.

Brasil encabeza la lista con 1.41 millones hasta el 2 de junio de 2014, le sigue la selección mexicana aunque con la misma cantidad de seguidores.

Publicidad

En tercer lugar coloca a Colombia con 771,000 seguidores, continúan Estados Unidos con 681,000, España con 578,000 y el equipo japonés con 485,000.

De los jugadores que viajarán a Brasil, alrededor de 300 tienen una cuenta de Twitter, y de estos deportistas la red social también realizó un listado de los más seguidos.

La delantera en el ranking la lleva el portugués Cristiano Ronaldo con 26.5 millones de seguidores. El brasileño Neymar queda en segundo lugar con 10.7 millones, le siguen el inglés Wayne Rooney con 8.76 millones y los españoles Andrés Iniesta con 8.65 millones, Gerard Piqué con 8.44 millones y Xabi Alonso con 7.25 millones.

El 11 ideal de Twitter

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad