Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amazon presentará un ‘smartphone’ 3D?

La empresa convocó a un evento para el 18 de junio donde presentará un ‘misterioso’ dispositivo; desde 2014 se rumora que lanzará un móvil con 3D y que responde a los movimientos de usuarios.
jue 05 junio 2014 02:24 PM
Amazon recurrió a un misterioso anuncio para presentar el evento. (Foto: Tomada de YouTube)
amazon comercial (Foto: Tomada de YouTube)

El largamente rumorado smartphone de Amazon quizá debute pronto.

Siguiendo la tradición del bombo y platillo que impera en la industria tecnológica, la compañía publicó el miércoles pasado un video en YouTube donde ‘aparece’ (sin mostrarse) un dispositivo no identificado que será dado a conocer el 18 de junio por el CEO Jeff Bezos.

El video muestra a varias personas mirando con asombro un producto que sostienen en las manos, pero que no sale en el cuadro. “¡Se movía conmigo!”, exclama una de ellas.

El teaser de inmediato provocó especulaciones de que Amazon está a punto de liberar un smartphone de gama alta, abriendo un nuevo frente en su batalla con los gigantes tecnológicos Apple y Google.

El periódico The Wall Street Journal informó el año pasado que Amazon estaba desarrollando un smartphone con una pantalla que muestra imágenes en 3D sin que los usuarios tengan que usar gafas especiales.

“Gracias a la tecnología de seguimiento de retina, las imágenes en el dispositivo parecen flotar sobre la pantalla como un holograma y parecen tridimensionales desde todos los ángulos”, dijo el Journal, citando fuentes anónimas.

Publicidad

Asimismo, el sitio web de tecnología móvil BGR reportó el mes pasado que el rumorado dispositivo responderá a los movimientos de los usuarios, cambiando la información que muestra si se inclina de lado a lado.

Artículo relacionado: Los robots, a la orden de Amazon

Al cuestionar los detalles adicionales del evento del 18 de junio, una portavoz de Amazon sólo respondió: “Van a tener que esperar y ver”.

Video. El nuevo gadget de Amazon

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad