Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ochoa ‘golea’ en Twitter

Las atajadas de ‘Memo’ ante Brasil le causaron hasta 243,379 tuits por minuto; el Tri ganó el reto impuesto por el equipo brasileño al obtener más seguidores en la red social.
mar 17 junio 2014 06:34 PM
La atajada de Ochoa al remate de Thiago generó 243,379 tweets por minuto. (Foto: Reuters)
memo ochoa thiago

El guardameta de la selección mexicana, 'Memo' Ochoa, brilló este martes no sólo por atajar los tiros de sus rivales brasileños sino por 'golear' en menciones y tuits por minuto durante el partido que concluyó en empate a cero.

En la cancha, el portero tricolor fue la pared que evitó las anotaciones de los brasileños. Estos 'paradones' fueron los que más destacaron en la red social durante el desarrollo del encuentro.

El instante que más comentarios generó en Twitter, fue cuando 'Memo' paró un tiro del brasileño Thiago Silva, lo que produjo 243,379 tuits por minuto, de acuerdo con datos de TwitterData.

El freno que Ochoa puso al remate de la estrella brasileña Neymar generó 112,432 tuits por minuto.

Mientras que el empate con el que concluyó el partido dejó 202,418 tweets por minuto, de acuerdo con los datos de la red social.

Artículo relacionado:Twitter invita a crear la porra nacional

Publicidad

La brillante actuación de Guillermo Ochoa convirtió al seleccionado en todo un Tending Topic en redes sociales, e incluso lideró la lista de jugadores con más menciones en Twitter en el encuentro Brasil-México. Al portero le siguieron Javier Hernández y Andrés Guardado.

Por el lado de los brasileños destacaron Neymar, en primer sitio, seguido de Thiago Silva y Fred, de acuerdo con datos de la red social.

El ranking de Twtter

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad