Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google dedica su 'doodle' a los 'Godínez' que no se pierden el Mundial

Los oficinistas que se postran frente al televisor en horario de trabajo aparecen en la portada animada del buscador
lun 23 junio 2014 07:00 AM

Esos oficinistas… haciendo todo por ver los partidos del Mundial en el trabajo, y Google lo sabe.

El buscador dedicó el doodle mundialista de este lunes a los empleados que (hacen como que) trabajan mientras ven los partidos del campeonato del mundo. Mientras el jefe pasa, todos están bien concentrados, ¿no?

Según un reporte de CNNExpansión , un 62% de las empresas mexicanas permite a su personal ver los partidos de México en el trabajo, y un porcentaje similar de trabajadores dijeron que adaptan sus horarios para tomarse esos 90 minutos frente al televisor.

Tal vez esta escena se repita en muchas oficinas del país este lunes, alrededor de las 15:00 horas (centro de México), cuando la Selección Mexicana dispute su pase a los octavos de final frente a Croacia , en el último partido de la fase de grupos de ambas selecciones.

¿Atrapado en la oficina? Sigue a detalle el Mundial con estas plataformas

México llega con cuatro puntos, uno más que los croatas, por lo que requiere de un triunfo o un empate para avanzar a la siguiente ronda; sus rivales, por el contrario, tendrán que dejar todo en la cancha para conseguir el triunfo que necesitan.

Publicidad

Desde hace 20 años, el Tri ha calificado consecutivamente a los octavos de final. Y en los encuentros mundialistas entre ambas selecciones, Croacia tiene dos ganados, por uno de México.

Google ha presentado 27 doodles diferentes, uno por cada jornada de la Copa Mundial y otros individuales dedicados a los partidos más importantes.

Desde hace unas semanas, el buscador permite a los usuarios adquirir estas coloridas portadas impresas en productos como tazas, camisetas o tarjetas impresas a través de su tienda virtual.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad