Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gol de ‘Chicharito’ triunfa en Facebook

La anotación del mexicano es la que más reacciones provocó en la red social durante el Mundial; Neymar acapara los primeros lugares, aunque otro mexicano se colocó en el ‘top 7’.
jue 03 julio 2014 06:13 PM
Los goles de Guardado y  Hernández ante Croacia son de los más comentados en Facebook. (Foto: Reuters)
chicharito

El gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el que México se colocó 3-0 sobre la selección de futbol de Croacia es hasta ahora el que más ha generado que personas compartan fotografías o comentarios en Facebook.

Uno de los temas más recurrentes en estos momentos es el mundial de futbol que se celebra en Brasil, por lo que la red social creada por Mark Zuckerberg realizó un análisis para enlistar los 10 mejores momentos del evento deportivo.

De acuerdo con el portal de noticias de Facebook, el segundo lugar de las situaciones mejor logradas en lo que va de la Copa del Mundo 2014 es para Neymar Jr., luego de realizar su primera anotación durante el partido de apertura de la justa deportiva.

El mismo jugador carioca se llevó la tercera, cuarta y quinta posición al meter gol contra el equipo de Camerún en el minuto 17 el pasado 23 de junio. Su controvertido penal con el que Brasil se colocó 2-1 sobre la selección croata y segundo gol que metió contra Camerún.

El sexto lugar fue para otro mexicano: Andrés Guardado, quién marcó el segundo gol de México contra Croacia.

El séptimo sitio también es para la selección de México, cuando Rafael Márquez abrió el marcador ante Croacia con un remate de cabeza de un saque de esquina.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad