Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La piratería llegó a Chromecast

Popcorn Time, un servicio de películas pirata, ahora es compatible con el dispositivo de Google; la firma de streaming es popular por ocultar las huellas digitales de los usuarios que la utilizan.
mar 08 julio 2014 11:21 AM
Popcorn Time fue retirada de la tienda Google Play horas después de su debut. (Foto: tomada de Twitter @popcorntimetv)
popcorn (Foto: tomada de Twitter @popcorntimetv)

Las películas piratas han llegado a Chromecast, el dispositivo de reproducción multimedia de Google.

Popcorn Time, un servicio de streaming de películas piratas, anunció el domingo que su software es ahora compatible con Chromecast para usuarios de Windows. Y pronto estará lista una actualización para usuarios de Mac, indicó Popcorn Time.

Chromecast es un dispositivo comercializado por Google en 35 dólares, que envía vídeo desde el navegador Chrome o de servicios como Netflix y YouTube a tu televisor. Google anunció una serie de cambios pendientes para Chromecast el mes pasado, entre ellos la capacidad de llevar a tu televisor cualquier cosa que tengas en un teléfono o tablet Android.

Popcorn Time, un proyecto de código abierto lanzado a principios de este año, ha ganado popularidad gracias a su sencilla interfaz y su compromiso de ocultar las huellas digitales de los usuarios mediante la encriptación de tráfico.

Google no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el lunes, pero es seguro decir que la empresa no estará encantada con la noticia. Popcorn Time dice que fue retirado de la tienda Google Play tras horas de haber debutado en la appstore para Android en mayo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad