Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 ‘gadgets’ más locos de Samsung

La firma tiene una inclinación a lanzar productos para resolver problemas que no sabías que tenías; un teléfono con proyector integrado y una TV para ver dos programas simultáneamente, son ejemplos.
vie 11 julio 2014 06:03 AM

TV multivisión

Samsung ofrece un televisor que permite a dos personas ver diferentes programas en el mismo dispositivo al mismo tiempo. Sí, leíste bien.

Si eres dueño de un televisor multivisión de Samsung, necesitarás unas gafas especiales con un conector para audífonos para ver y escuchar tu programa; y no aquello que la otra persona que esté sentada a tu lado esté viendo.

Publicidad

¿Realmente necesitamos esto? Más de la mitad de los hogares estadounidenses tienen al menos tres aparatos de televisión, de acuerdo con Nielsen. El multivisión tiene el potencial de unir a las familias de nuevo; al menos en un mismo sillón, aunque conectados a diferentes programas.

Galaxy Beam

Pasar tu teléfono entre tus amigos o familiares para mostrar una foto puede ser un fastidio. Es por eso que Samsung colocó un proyector en el interior de un smartphone... bueno, eso suponemos.

El Galaxy Beam te permite proyectar imágenes o videos en una pantalla que esté hasta a dos metros de distancia. La imagen puede aparecer tan grande como un televisor de 50 pulgadas.

El teléfono incluso tiene un modo de retroproyector, donde despliega en la pared lo que la cámara ve en tiempo real. Ya sabes, para todas esas veces que uno desearía tener un proyector en el bolsillo.

Galaxy Gear 2

¡Hace llamadas telefónicas! ¡Toma fotos! ¡Muestra mensajes de texto! ¡Rebana y también corta en cuadritos!

¿Quién diría que necesitarías todo eso en un reloj?

El reloj Galaxy Gear es básicamente el intento de Samsung de poner un teléfono inteligente en tu muñeca. No está solo en el negocio de los smartwatches, pero rivales como Google, Pebble y Fitbit están tomando un enfoque decididamente más prudente; al añadir algunas características tipo smartphone sin volverlo por completo un dispositivo de Dick Tracy.

Galaxy K Zoom

Las cámaras de los teléfonos inteligentes son excelentes en la actualidad, pero todavía hay algunas personas que prefieren llevar una cámara automática para sus necesidades de toma de fotografías.

Samsung dice que esas personas no deberían tener que hacer concesiones o cargar con ambas. Es por eso que Samsung diseñó el Galaxy K Zoom.

Es básicamente un smartphone Galaxy S5 con una lente de zoom telescópico adjunta a la parte posterior. Suena alocado y se ve aún más loco. Pero, oye, cumple el trabajo: es un muy buen smartphone con una cámara de lo mejor en su clase.

TV de 110 pulgadas

¿Tu TV de 40 pulgadas simplemente ya no es suficiente? ¿Te sobran 150,000 dólares para una actualización? Entonces es posible que desees ver el televisor S9 series de ultra alta definición de 110 pulgadas de Samsung.

La televisión es tan gigantesca que necesita un aparato tipo caballete de artista para soportarla.

¿Es demasiado costoso para ti? ¿Demasiada televisión? Samsung tiene todo cubierto: también produce una versión de 85 pulgadas de la misma TV por sólo 40,000 dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad