Publicidad
Publicidad

Facebook crea ‘app’ que no podrás usar

La red lanzó la herramienta ‘Mentions’, que únicamente estará disponible para cuentas verificadas; la aplicación permitirá gestionar comentarios de fans y hacer sesiones de preguntas y respuestas.
Facebook ganó 12 centavos por acción, apenas encima de las expectativas.  (Foto: Reuters)
facebook

La popular red social ha presentado una nueva aplicación independiente llamada “Mentions” (Menciones), diseñada para ayudar a la gente famosa a gestionar su presencia en el sitio. Es el Facebook para los famosos.

La ‘app’ sólo está disponible para los usuarios con cuentas “verificadas”: celebridades, funcionarios gubernamentales y otras figuras públicas, así como marcas populares y empresas .

La aplicación “Mentions” monitorea los mensajes que mencionan al usuario célebre, los presenta en una interfaz parecida a News Feed que le facilita al usuario famoso responder a los fans directamente.

“Mentions” también permite a los usuarios realizar en vivo sesiones de preguntas y respuestas con los fans desde sus teléfonos, y realiza un seguimiento de las historias más populares en Facebook en caso de que las figuras públicas quieran opinar.

Publicidad

Tal vez no compite con los asistentes personales, pero al menos es mejor que la vieja lista de papel donde se tachan los pendientes.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad