Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft prepara teléfono ‘selfie’

La empresa muestra a sus empleados el teléfono inteligente con cámara frontal potente; el equipo con pantalla de 4.7 pulgadas será lanzado pronto, según un sitio especializado.
mar 29 julio 2014 04:47 PM
La cámara de Microsoft sería más potente que la del iPhone, de 1.2 megapíxeles. (Foto: Reuters)
microsoft

El director de hardware de Microsoft ofreció a sus empleados un adelanto de un teléfono selfie con una cámara frontal de 5 megapíxeles en una reunión interna esta semana, dijo este martes una fuente de la compañía.

El expresidente ejecutivo de Nokia que dirige el negocio de dispositivos de Microsoft, Stephen Elop, mostró el teléfono inteligente a miles de empleados en la reunión anual de trabajadores de la compañía el lunes pasado en Seattle.

El teléfono selfie de pantalla de 4.7 pulgadas (11.9 centímetros), además de otro teléfono de alta gama de Windows, se lanzarán pronto, según la página web de tecnología The Verge, que fue la primera en informar del asunto.

La cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo es mucho más potente que la del iPhone 5 de Apple, de 1.2 megapíxeles, y la pantalla del teléfono de Microsoft es más grande, lo que es una ventaja para hacer fotos de sí mismos.

La moda de las "selfies" -tomarse fotos a uno mismo-, tuvo su máximo apogeo a principios de este año cuando Ellen DeGeneres publicó una imagen con las estrellas de Hollywood en la gala de los Oscar que se convirtió en el tuit más popular de la historia en la red social.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad