Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook restablece servicio

La red social presentó fallas la mañana de este viernes, al no actualizar adecuadamente. la última vez que registró fallas fue en mayo de este año.
vie 01 agosto 2014 11:11 AM
Facebook no ha dado más detalles en su cuenta de Twitter y su blog tiene problemas para abrir también. (Foto: Tomada de Facebook)
Facebook_pantallazo (Foto: Tomada de Facebook)

El servicio de Facebook registró problemas la mañana de este viernes. El sitio de la red social no actualiza ni carga adecuadamente.

"Sabemos que algunas personas tienen problemas para tener acceso a Facebook. Estamos trabajando para solucionar las cosas lo más rápido posible", dijo un portavoz de la red social a CNNExpansión en un correo electrónico.

Pasadas las 12:00 horas locales el servicio comenzó a restablecerse.

“Más temprano esta mañana, algunas personas tuvieron problemas para tener acceso a Facebook. Investigamos rápidamente y restauramos el servicio para todos. Una disculpa por el problema”, dijo Facebook a CNNExpansión

La última vez que la red social tuvo problemas fue en mayo de este año, cuando algunos usuarios no pudieron acceder a su cuenta porque el servicio se había interrumpido por trabajos de mantenimiento.

Algunos de los usuarios afectados han comenzado a emitir mensajes de descontento y burla hacia la red social a través de sus cuentas de Twitter por la falla del servicio, los cuales relacionan al hashtag #FacebookDown.

Publicidad

De acuerdo con algunos blogs y medios estadounidenses como TechCrunch, el servicio se cayó por espacio de 10 minutos pero las fallas continúan de forma intermitente. 

Con información de Gabriela Chávez.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad