Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entérate de cuáles son tus peores tuits

Sad Tweets es un servicio que permite conocer tus menos interesantes publicaciones en Twitter; la herramienta es privada, por lo que nadie más que tú verá tus peores tuits.
mar 05 agosto 2014 12:41 PM
Los resultados de Twitter revelaron una desaceleración en el ímpetu que tenía la compañía seis meses atrás. (Foto: Archivo)
twitterarchivo (Foto: Archivo)

El masoquismo digital se podría definir con el funcionamiento de un nuevo servicio web conocido como Sad Tweets . El programa que permite a los usuarios conocer los peores y menos interesantes tuits que han publicado en la red social.

El programa no analiza el contenido de los mensajes ni da recomendaciones sobre cómo mejorar los contenidos. Su objetivo es mostrar al usuario los tuits que menos interés e impacto han generado en la red social, es decir, los tuits que compartiste a los que ningún usuario reaccionó con Menciones, RT o Favorito .

El servicio incluso advierte sobre las horas, días o hasta meses que los tuits han vivido sin que ningún alma humana o bot los tome en cuenta.

La ventaja: Sad Tweets es privado, por lo que únicamente el usuario podrá conocer cuáles son los peores y más aburridos tuits. El servicio fue creado por Party New York, una agencia creativa digital con operaciones en Londres, Nueva York y Tokio.

La empresa no dio comentarios sobre los motivos detrás del desarrollo del servicio, más allá de invitar a la gente a conocer el contenido más aburrido que comparten todos los días en la red.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad