Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a los nominados al Emmy virtualmente a través de Google

Google permite a los usuarios explorar las locaciones donde se graban escenas de algunas de las series nominadas a los Emmy
lun 25 agosto 2014 08:04 AM
freddy bbq house of cards
freddy bbq house of cards freddy bbq house of cards

Desde las costillas favoritas de Frank Underwood en House of Cards, Los Pollos hermanos de Breaking Bad, hasta el castillo de Downton Abbey, Google permite que los internautas conozcan y naveguen de forma virtual en algunos de los sets de las series nominadas al Emmy.

Con motivo de 66 edición de estos premios, la empresa californiana compartió con sus usuarios la posibilidad de navegar a través de Street View en escenarios de grabación de series como House Of Cards, Downton Abbey, Breaking Bad, Game of Thrones y ABC Scandal.

Castillo, Highclere de Downton Abbey

Publicidad

Yunkai en Game of Thrones

“Aunque no podemos conseguirte un boleto para la ceremonia de premiación, Google Maps al menos te permitirá sentirte como un extra en el set de tu serie favorita”, publicó una de las responsables del área de comunicación de Google Maps, Susan Cadrecha.

Entre los escenarios destacados por Google se encuentran el restaurante de Freddy BBQ en Washington DC, el Highclere Castle en Reino Unido, Ksar d'Aït Ben Haddou en Marruecos, y el despacho de Olivia Pope y Asociados en Los Ángeles.

“Revive los mejores momentos y lugares de los nominados este año con Google Maps y Street View”, explicó Cadrecha.

A continuación te compartimos algunas de las locaciones que cuentan con imágenes de Photo Sphere, si deseas conocer las localidades más a detalle lo podrás hacer a través  de Google Maps .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad