Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A qué suena Google Maps?

La firma británica Amplifon desarrolló una ‘app’ para oír el sonido ambiental sin salir de casa; la herramienta permite a cualquier usuario subir su propio proyecto de mapeo y sonido.
mié 27 agosto 2014 11:47 AM
Cualquiera puede elegir una ubicación en Google Maps y añadirle sonido. (Foto: tomada de www.amplifon.co.uk/sounds-of-street-views)
street view (Foto: tomada de www.amplifon.co.uk/sounds-of-street-views)

En Google Maps ya lo puedes ver todo en 360 grados, incluso, hasta la Luna y Marte. Pero qué tal si a todo eso le añadiéramos sonido.

Sí, desde el ruido de una fuente hasta niños corriendo por la calle es posible escucharlos gracias a la aplicación Sounds of Street View, creada por la empresa británica especializada en atender problemas de audición, Amplifon.

A través de su página, la firma de tecnología auditiva te permite disfrutar de algunos paisajes como la Plaza del Palacio, en Francia; la playa Hapuna, en Hawaii; el parque Balboa, de San Diego y la fuente Buckingham, en Chicago.

Y no sólo eso, basta con descargar el programa gratuito en la página oficial para crear un proyecto propio. Almacena el archivo, elige una ubicación en Google Maps, adquiere los sonidos (también son gratis), únelos, edita y comparte con el mundo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad