Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung presenta los Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge

Los nuevos teléfonos inteligentes cuentan con pantallas de casi 6 pulgadas y mejores cámaras; la empresa también lanzó un nuevo smartwatch, así como un visor de realidad virtual.
mié 03 septiembre 2014 10:56 AM
El Galaxy Note 4 tiene dos cámaras, una de 16 Megapixeles en la parte trasera y otra de 3.7 en la parte de adelante. (Foto: Reuters)
samsung

Samsung Electronics, el fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo, dio a conocer este miércoles los nuevos teléfonos Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge, así como el nuevo smartwatch Galaxy Gear S y el dispositivo de realidad virtual Gear VR.

Galaxy Note 4

Cuenta con una pantalla nítida de 5.7 pulgadas y una estructura de metal. Esto refleja la estrategia de diseño de Samsung para mantenerse al ritmo de sus rivales como Apple, que lanzaría la próxima semana el iPhone 6.

Este modelo pesa 176 gramos y estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, oro y rosa. Además contará con características multitarea para que los usuarios puedan abrir varias ventanas.

También mejoró la SPen, la pluma que acompaña al teléfono para que la escritura sea más real. Este dispositivo también captura, guarda y comparte lo escrito.

El Galaxy Note 4 tiene dos cámaras, una de 16 megapixeles en la parte trasera y otra de 3.7 en la parte de adelante. Samsung aumentó el ángulo de estas de 77 a 90 grados, lo que le permite al usuario tomar selfies más anchas y capturar mejor las fotos de grupos.

Publicidad

También cuenta con la función Smart OIS para que las imágenes sean más estables y más nítidas, incluso cuando se toman en movimiento.

Galaxy Note Edge

Este teléfono es el primero en tener un lado curvo que permite a los usuarios mantenerse enfocado en la pantalla principal sin distraerse por los recordatorios o los mensajes de correo.

En la esquina curva se encuentran además controles de reproducción y algunos botones para las aplicaciones.

La pantalla tiene una resolución QHD de 2560×1440 píxeles, pero es más pequeña que la del Note 4 ya que sólo mide 5.6 pulgadas.

Smartwatch

Samsung también lanzó el nuevo modelo de su smartwatch Galasy Gear S, que tiene una pantalla curva y asistente de voz, permite hacer y recibir llamadas sin necesidad de tener un móvil cerca.

Además, los usuarios pueden revisar sus mensajes o consultar sus redes sociales. Algunos de estos nuevos smartwatch tendrán cristales Swarovski, para aquellas mujeres y hombres que quieren un smartwatch con lujo.

La empresa también mostró un visor de realidad virtual llamado Galaxy Gear VR, el cual funciona como si se estuviera en una sala de cine y muestra imágenes de 360 grados.

Con información  de @SamsungMobile y Reuters

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad