Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La demanda por el iPhone 6 colapsa a la Apple Store

Algunos clientes no lograron tener acceso a la página para ordenar el teléfono; otros reportaron que el iPhone 6 Plus ya se había agotado.
vie 12 septiembre 2014 10:05 AM
Los nuevos iPhones estarán disponibles a partir del 19 de septiembre. (Foto: Getty Images)
iphone 6

Desde este viernes por la mañana el iPhone 6 está disponible en la tienda online de Apple para reserva o pre-solicitud de compra. Pero “disponible” es un término relativo.

Los ansiosos clientes se toparon con largas demoras, y otros ni siquiera lograron tener acceso a la página web. Algunos clientes informaron que el iPhone 6 Plus se había agotado.

Apple no ha hecho ninguna declaración sobre lo anterior.

El caos y los problemas en las pre-solicitudes de dispositivos son algo ya habitual para el iPhone, a pesar de que se han reducido en los últimos años luego de que Apple abrió su enorme centro de datos en Carolina del Norte. Aún así, se pronostica que el iPhone 6 será el iPhone más vendido de todos los tiempos, por lo que no sorprende que la demanda colapsara los servidores de la compañía.

El martes, Apple dio a conocer el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus . Los nuevos iPhones tienen bordes redondeados y pantallas más grandes que miden 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, frente a las 4 pulgadas del iPhone 5S.

Los dos nuevos teléfonos llevan el nuevo procesador A8 de Apple, que es 25% más rápido que el del iPhone 5S.

Publicidad

Ambos smartphones estarán disponibles en las tiendas el 19 de septiembre El iPhone 6 tiene un precio base de 199 dólares, y el iPhone 6 Plus parte de los 299 dólares.

Sorprendentemente, el nuevo iPhone no fue la estrella del espectáculo durante la presentación de Apple el martes. El recién estrenado Apple Watch y el nuevo sistema de pagos móviles Apple Pay están recibiendo la mayor parte de la atención esta semana.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad