Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moto X, el mejor ‘smartphone’ de Android

El nivel de personalización de este equipo lo distingue de todos los demás, dice David Goldman; las funciones automáticas facilitan toda la interacción para recibir llamadas o notificaciones.
lun 15 septiembre 2014 12:14 PM
Motorola dijo que un usuario invierte 10 minutos a la semana en desbloquear su teléfono. (Foto: AFP)
moto x

¿Cuándo fue la última vez que estuviste verdaderamente encantado con tu smartphone? Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que tu teléfono hizo algo tan sorprendente que sonreíste, o descubriste una característica que te dejó maravillado?

Ha llovido desde entonces, ¿verdad?

Eso es porque hoy la mayoría de los teléfonos inteligentes son exactamente iguales. Son ultra-rápidos, con estupendas pantallas y todos tienen las mismas aplicaciones. Todos llevan buenas cámaras y conectividad 4G. Todos son fáciles de usar. Vamos, hasta tienen más o menos el mismo aspecto.

Por eso es tan maravilloso al nuevo Moto X , no es otro smartphone del montón. Es “tu” teléfono, puedes hacer que el Moto X se ajuste a tus necesidades.

¿Quieres que tu teléfono esté silencioso durante las reuniones y responda automáticamente con un texto personalizado? Puede hacer eso. ¿Quieres que detecte automáticamente cuando estás conduciendo y lea tus textos en voz alta? También puede hacerlo.

Hasta puedes configurar tu Moto X para que detecte cuando estás en casa, y anuncie quién llama cuando suena tu teléfono. Eso significa que puedes dejarlo cargando en la cocina, si seleccionas tus llamadas no tendrás que levantarte de tu cómodo sillón cuando suena el teléfono.

Publicidad

Y el Moto X tendrá el exterior que tú desees. Con la herramienta Moto Maker que ofrece en línea Motorola, puedes mezclar y combinar cualquier variedad de combinaciones de colores y materiales. ¿Quieres un dorso de cuero y una pantalla en blanco? ¿Qué tal tu firma grabada en láser en la parte posterior con un frente negro? O tal vez quieras que tu teléfono tenga una carcasa de madera. Todas estas opciones están disponibles con el nuevo Moto X.

Mi característica favorita del Moto X es que te permite bautizar a tu teléfono. Yo le asigné el nombre de " tippity spoons", una loca ocurrencia sugerida por mi hija de 3 años. Así que sólo grito " tippity spoons" y mi teléfono hace lo que le pida. Es fantástico cuando manejas un auto, no necesitas tocar nada.

Aparte de esta personalización, el Moto X también viene con un puñado de funciones inteligentes adicionales. Cuando sacas el teléfono de tu bolsillo, el teléfono muestra la hora (no tienes que tocar ningún botón); cuando recibes una llamada, simplemente pasas la mano sobre el teléfono para silenciarlo; para tomar una foto, sólo sacudes el dispositivo (funciona incluso si está bloqueado). Y cuando recibes una notificación, puedes tocar tu teléfono para obtener un rápido vistazo de quién te está interrumpiendo.

Otros teléfonos tienen mejores cámaras, la del Moto X está bien, pero no es excelente como la del Galaxy S5Samsung, el Lumia de Microsoft o el de iPhone de Apple. Otros teléfonos tienen mejores bocinas (las del X Moto son fuertes y claras, pero nadie supera al HTC M8). También hay teléfonos con un mejor tamaño (la pantalla del Moto X de 5.2 pulgadas es un poco grande para mis diminutas manos).

Pero aparte del iPhone, el Moto X es el único teléfono que te deleitará siempre. Por eso es el mejor smartphone Android que hay.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad