Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple rompe un récord al vender 10 millones de iPhone 6 en tres días

La empresa de tecnología informó que las ventas de los dos modelos de su nuevo teléfono superaron por un millón al anterior
lun 22 septiembre 2014 08:53 AM

Apple rompió un record de ventas este fin de semana con los nuevos modelos de su teléfono inteligente, iPhone 6 y iPhone 6 plus, informó la empresa en un comunicado.

La tecnológica vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo durante su primer fin de semana de lanzamiento.

“Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 plus superaron nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podemos estar más felices.

“Nos gustaría agradecer a todos nuestros usuarios por hacer de este lanzamiento el mejor, superando todos los records de ventas anteriores por un margen grande”, afirmó Tim Cook, CEO de Apple.

Lee: Miles reciben los primeros iPhone 6 alrededor del mundo

Esta cifra es un récord para Apple, que comercializó un millón de teléfonos más que en los lanzamientos de sus modelos precedentes (5S y 5C), los cuales alcanzaron los nueve millones de ejemplares vendidos en sus tres primeros días. 

Publicidad

El lanzamiento comercial de los nuevos modelos del teléfono inteligente, iPhone 6 y iPhone 6 plus, se hizo el pasado 19 de septiembre en 10 países. Para el 26 de septiembre, ya estará dispobible para 20 naciones más, y para finales de año en 115 países, informó Apple.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad