Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 novedades que encontrarás en el videojuego FIFA 15

El título reciente de Electronic Arts incorpora a nuevos jugadores, una mejor ambientación y hasta un sistema de detección de gol
jue 25 septiembre 2014 02:20 PM

El videojuego FIFA 15, desarrollado por Electronic Arts (EA), ya está disponible en el país para que los millones de fanáticos que probaron el demo lo puedan tener en sus manos.

Lee:  15 datos para entender la industria de los videojuegos

Pero antes de adquirirlo, conoce algunas de las novedades que EA destaca del nuevo título.

1. Emoción al borde

Los futbolistas muestran ahora emociones dependiendo de la situación del partido. El videojuego incorporó más de 600 nuevas reacciones emocionales para que puedan interactuar al meter un gol, cometer una falta o fallar un tiro, entre otras.

Las emociones también varían entre los aficionados y los jugadores en el banquillo.

Publicidad

2. Sistema de detección de gol

Al igual que en el Mundial en Brasil, FIFA 15 utiliza un sistema para determinar si el balón cruza la línea de gol en la portería.

La animación recurre a las "cámaras televisivas" cuando surge una duda sobre un gol.

3. Últimas noticias

FIFA 15 permite seguir las novedades de los equipos y ligas mientras se juega. Todas las novedades y estatus de cada liga estarán actualizadas en la plataforma Match Day Live.

4. Liga inglesa

La nueva versión incluye los 20 estadios de la Liga Premier, en contraste con los ocho que incorporaba su predecesor. Las canchas cuentan con el aspecto y sonido característico de la zona.

5. Nuevos rostros

200 nuevas caras de jugadores de equipos que han ascendido y de la Liga Premier aparecen en el esperado videojuego.

Para la captura facial se ocupó tecnología 3D "más avanzada" para recrear los rasgos de cada jugador.

6. Tácticas

La nueva versión permite personalizar hasta seis sistemas de juego por cada equipo. Además se pueden asignar tareas específicas a determinado jugador para darle un giro al partido.

Al momento del encuentro, los futbolistas arriesgan más el balón y realizan tácticas particulares como pérdida de tiempo, entre otras.

En la dirección del equipo, como en anteriores ocasiones, se pueden establecer formaciones, puestos y múltiples instrucciones para cada jugador.

7. Modo carrera

Esta modalidad, que permite dirigir a un equipo, añade actualizaciones como la evolución de jugadores, la red global de traspasos, la búsqueda intuitiva de jugadores, y análisis de jugadores y ligas.

8. Reflejo de la realidad

Así como los rostros de los jugadores tienen mayor detalle en comparación con su versión pasada, la cancha de los estadios también cobra vida. El césped refleja las marcas de los tacos, y los banderines se mueven al ser golpeados por el balón al igual que las porterías.

9. Precisión

En esta versión, los jugadores tienen un mejor equilibrio y consiguen conectar toques mucho más próximos, además de incorporar la personalidad de cada una de las estrellas.

Luchas cuerpo a cuerpo, tirones de camisetas, bloqueos y tiros mucho más definidos son las características de FIFA 15 que destaca EA.

10. Portero

Los guardametas incorporan nuevas animaciones y mayores reflejos al parar el balón, así como despejes más realistas.

FIFA ya es el videojuego deportivo más vendido en la historia, con más de 100 millones de copias colocadas desde 1993.

Para leer más noticias de tecnología, visita CNNExpansión.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad