Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tienda de UPS imprimirá objetos en 3D en Estados Unidos

La empresa comenzará a llevar servicios de impresión 3D a aproximadamente 100 estados en ese país
mié 15 octubre 2014 09:59 AM
impresion 3d
impresion 3d impresion 3d

¿No te alcanza el dinero para comprar tu propia impresora 3D? Solo dirígete a la UPS Store.

UPS dio a conocer planes para llevar servicios de impresión 3D dentro de las tiendas a casi 100 estados en Estados Unidos , anunciándose como la primer tienda minorista en ese país en hacerlo.

Con el sistema UPS, los clientes pueden ingresar sus propios diseños para objetos como prototipos de producto, partes de ingeniería y modelos arquitectónicos que después son impresos en una impresora 3D de calidad profesional fabricada por Stratasys.

Los precios varían dependiendo de la complejidad del objeto; un estuche para iPhone costaría aproximadamente 60 dólares, mientras que una réplica de un hueso de fémur costaría alrededor de 325 dólares. UPS también puede conectar a los clientes con profesionales externos que cobran una tarifa por hora para ayudar a producir un archivo de diseño para la impresora.

Generalmente toma entre cuatro o cinco horas imprimir un objeto sencillo, y los artículos más complejos tardan un día o más.

El programa comenzó como un piloto en seis ubicaciones el año pasado, y UPS dice que esas tiendas “vieron un aumento de la demanda por la impresión 3D en un amplio espectro de clientes”.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad