Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google lanza un nuevo servicio de correo electrónico... además de Gmail

El nuevo servicio se enfocará en 'lo más importante' de tu bandeja de entrada, según la empresa tecnológica
mié 22 octubre 2014 03:10 PM
inbox correo google
inbox correo google inbox correo google

Google lanzó este miércoles un nuevo servicio de correo electrónico llamado "Inbox", que ayudará a organizar mejor los e-mails y desplegará de forma más cómoda otras informaciones como citas, reservas de avión y entregas de pendientes.

Google aseguró que está enviando invitaciones a algunos usuarios de su popular servicio de correo electrónico Gmail para probar la nueva aplicación. También se puede escribir a inbox@google.com para conseguir una invitación.

Por el momento, el nuevo servicio funcionará junto a Gmail, que fue lanzado en 2004. Estará disponible tanto en la web como en los teléfonos avanzados de Android y los iPhone.

"Inbox es obra de la misma gente que hizo Gmail, pero no es Gmail: es un tipo de bandeja de entrada totalmente diferente, diseñada para centrarse en lo que realmente importa", afirmó la compañía en un blog oficial .

Google dijo que “Inbox” presenta desde actualizaciones en tiempo real hasta correos electrónicos, mostrando por ejemplo el estado de envío de productos comprados en internet.

También muestra recordatorios de forma más accesible, permitiendo a los usuarios seguir la pista de rutinas y citas.

Publicidad

La compañía afirmó que la nueva aplicación también mejora servicios ya disponibles en Gmail, que permiten a los usuarios ver sus compras y las comunicaciones de sus cuentas bancarias agrupadas juntas.




¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad