Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook lleva la lucha contra el ébola a los muros de sus usuarios

Mediante un botón en el área de noticias, cualquier usuario podrá hacer donaciones a tres organizaciones que luchan contra la epidemia
jue 06 noviembre 2014 03:02 PM
Una mujer utilizó su cuenta de Facebook para subir el video de un supuesto asesinato que cometió en junio
Una mujer utilizó su cuenta de Facebook para subir el video Una mujer utilizó su cuenta de Facebook para subir el video de un supuesto asesinato que cometió en junio

Facebook anunció este jueves que sus usuarios tendrán ahora la opción de donar dinero de forma directa a varias organizaciones benéficas de lucha contra el ébola, gracias a un botón situado en la parte superior de su servicio de noticias.

Los usuarios de Facebook pueden donar desde este día a tres instituciones: International Medical Corps, la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, y Save the Children, indicó la compañía en su página web.

La red social también decidió donar 100 terminales para proveer internet y acceso a llamadas de voz para los trabajadores sanitarios desplegados en países afectados por el virus, como Guinea, Liberia y Sierra Leona.

Lee: Mark Zuckerberg se une a la lucha contra el ébola

El presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, dijo en octubre que donará junto a su esposa 25 millones de dólares a la Fundación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para combatir el ébola.

El brote de ébola ha provocado ya la muerte de unas 5,000 personas en África Occidental, y en Estados Unidos han sido tratados nueve casos desde agosto.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad