Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera, trending topic mundial en Twitter por casa en Las Lomas

El mensaje de la primera dama se colocó como una de las conversaciones más importantes en la red social a nivel global
mié 19 noviembre 2014 09:38 AM

La controversia por la casa de la primera dama Angélica Rivera ubicada en Las Lomas y el anuncio que dio la misma sobre la venta de los derechos de la propiedad generaron una gran conversación en Twitter, colocando el nombre Angélica Rivera como trending topic mundial y acaparando 8 de los 10 principales temas en México desde la noche del martes y durante la mañana de este miércoles.  

El martes por la noche la esposa del presidente Enrique Peña Nieto informó a través de un video que venderá los derechos del contrato de compra-venta de una casa ubicada en Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec, una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México.

"Yo no soy servidora pública, pero no puedo permitir que este tema ponga en duda mi honorabilidad y que se pretenda dañar a mi familia", dijo la primera dama en el video.

A partir de ese momento el nombre Angélica Rivera se colocó como uno de los 10 temas principales en las conversaciones de Twitter a nivel mundial, posición que mantiene en las primeras horas del miércoles con más de 145,700 tuits hacia las 9 de la mañana (hora del centro de México).  

El portal Aristegui Noticias reveló el domingo 9 de noviembre que la lujosa mansión de la familia de Peña Nieto está registrada a nombre de la compañía Ingeniería Inmobiliaria del Centro, firma controlada por Grupo Higa, empresa que ganó contratos millonarios mientras Peña Nieto era gobernador del Estado de México.

Lee: La lujosa mansión presidencial, bajo el escrutinio público

Publicidad

La residencia colinda con otra que la empresa Televisa transfirió a Rivera en diciembre de 2010, 17 días después de que se casara con Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México, según Aristegui Noticias.

Fuentes de Televisa informaron a CNNMéxico que sus actores, actrices, productores, escritores y directores (como fue el caso de Angélica Rivera) cuando laboran para la empresa "tienen como parte de su respectivo contrato un derecho para adquirir inmuebles en los términos establecidos en el mismo, así como para recibir, en su momento, una terminación”.

Otros de los trending topics que forman parte de la conversación en México son #CasaBlancaDeEPN con más de 16,000 tuits, Gaviota —haciendo alusión a un personaje de telenovela que interpretó Angélica Rivera— con 46,400 tuits, Primera Dama con 19,900, Las Lomas con 32,100 y Televisa —como referencia al pago a la actriz— con 66,700 tuits.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad