Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de Kim Kardashian y Kanye, lo mejor en Instagram en 2014

La fotografía de Kim y Kanye que fue publicada en mayo de 2014, obtuvo 2.4 millones de 'me gusta' en la red social
mié 03 diciembre 2014 03:34 PM
kanye
kanye west

El romántico beso de Kim Kardashian y Kanye West durante su boda es la imagen con más 'me gusta' en Instagram en 2014, indicó la red social este miércoles.

Publicada en mayo cuando se casaron en Italia, la fotografía del rapero y la estrella de la reality shows, con un delicado y clásico vestido Givenchy, obtuvo 2,4 millones de "corazones rojos", según la lista de los más gustados en Instagram.

La cifra supera los 1.49 millones de 'me gusta' que Kardashian obtuvo luego de que publicó dos fotos de sus glúteos desnudos, que fueron portada de la revista Paper el mes pasado y "arrasaron en internet".

Lee: Las Kardashian rompen el internet con sus fotos

En segundo lugar se situó un selfie blanco y negro del cantante Justin Bieber con la estrella pop y su exnovia Selena Gomez, que recibió 1.9 millones de 'me gusta'.

Otra estrella pop Ariana Grande se ubicó tercera con 1.84 millones por una foto en la que le planta un beso a la cantante Miley Cyrus en la mejilla izquierda.

Publicidad

Bieber, Kardashian, Grande y Gomez están entre las cinco cuentas con más seguidores en esta red social.

Disneyland en el sur de California, el estadio de los Dodgers en Los Ángeles y la famosa Times Square de Nueva York son las locaciones más etiquetadas geográficamente en Instagram, seguidos del centro comercial Siam Paragon en Bangkok y el Gorky Park en Moscú.

El museo del Louvre en París es la sexta locación más etiquetada, así como el museo más publicado en el mundo.

Instagram, adquirida por el gigante de las redes sociales Facebook hace dos años, tiene 200 millones de usuarios activos al mes, quienes publican un promedio de 60 millones de fotos diarias y registran un 1,600 millones de 'me gusta'.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad