Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple presenta las aplicaciones más destacadas del 2014

Un editor de video y un juego de rompecabezas fueron elegidos como los mejores títulos del año por ser “estimulantes e innovadores”
lun 08 diciembre 2014 12:23 PM

Apple presentó una recopilación con las mejores aplicaciones del año en donde destaca un editor de video y un rompecabezas, quienes fueron elegidas como las ganadoras por su innovación.

Replay fue seleccionada en la categoría de mejor aplicación del año, mientras que Threes, “un rompecabezas que crece en ti”, fue designado como el juego del 2014.

La designación de Apple se debió a que las aplicaciones son “estimulantes, innovadoras, sorprendentes. Los mejores títulos del año nos recuerdan que las  y los juegos pueden ser algo extraordinario”, de acuerdo a la App Store.

Lee: Los 10 mejores correos electrónicos de Steve Jobs

Entre las aplicaciones finalistas  se encuentran Hyperlapse de Instagram, Teclado Swiftkey, Camara+, 1Password y Toca Lab.  En juegos están Leo´s Fortune, Monument Valley, Smash Hit, Hitman GO y Preguntados.

Como mejores apps de pago se encuentran 100 Mexicanos Dijieron, Minecraft, Pou, Afterlight y Grand Theft Auto: San Andreas.

Publicidad

Messenger, Whatsapp, Youtube, Facebook e Instagram se ubicaron en los primeros lugares de la categoría de gratuitas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad