Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nintendo jubila a su Club de lealtad para fans

El club de recompensas para usuarios de la nipona, Club Nintendo, cerrará a mediados de 2015. La firma dijo que abrirá un nuevo sistema más tarde este mismo año.
mar 20 enero 2015 03:00 PM
El club de lealtad de Nintendo operó durante seis años. (Foto: Reuters)
nintendo

Club Nintendo fue para miles de fans de los juegos de la japonesa Nintendo el programa de recompensas que durante seis años les dio acceso a beneficios especiales; sin embargo, este martes el programa terminó. La firma anunció que cerrará Club Nintendo en 2015, aunque adelantó que abrirá un nuevo sistema de lealtad más tarde en el año.

“Gracias a todos los que han sido fieles a la marca y a nuestros juegos”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo América, Scott Moffitt, en un comunicado.

La empresa de videojuegos aclaró que los miembros actuales del club, en Estados Unidos y Canadá, podrán acumular más “monedas” hasta marzo y podrán canjearlas por descargas de juegos y productos hasta el 30 de junio.

“Queremos hacer esta transición tan fácil como sea posible para nuevo club de lealtad de Nintendo, por lo que vamos a añadir decenas de nuevas recompensas y juegos para descargar como opciones para que cambien las monedas que tiene en el club”, dijo Mottiff.  

Además de las descargas, Nintendo dijo que pondrá a disponibilidad de los usuarios del club el software Flipnote Studio 3D, para descargar durante febrero, con el que se pueden crear imágenes únicas en tercera dimensión y compartirlas.

Publicidad

Todos los usuarios aún podrán crear una cuenta en el club antes del 31 de marzo y tendrán acceso al Flipnote Studio 3D.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad