Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Forever alone’ o con pareja: 8 aplicaciones para romancear

No importa si estás soltero o tienes a alguien, estas aplicaciones se adaptan a cualquier situación; Tinder es la clásica, pero hay otras buenas opciones para encontrar a tu media naranja.
mié 11 febrero 2015 06:01 AM
Las tiendas de Apple y Google publican sus mejores aplicaciones para el romance. (Foto: Getty Images)
romance apps

La ola romántica del 14 de febrero ya llegó, y con un poco de ayuda tecnológica cada vez habrá menos pretextos para no intentar pasarla acompañado ese día.

Las tiendas de aplicaciones de Apple y Google publican la lista de las mejores apps para que el romance no muera, aunque no tengas pareja.

1. Para los solteros

Zoosk

Publicidad

Sí, la que no puede faltar es Tinder, pero también hay otras buenas opciones como esta aplicación que cuenta con un catálogo de más de 27 millones de solteros de todo el mundo, de acuerdo con la descripción del desarrollador.

La app es gratuita para los dispositivos iOS y Android e integra algunas características como las presentaciones personalizadas, así como la verificación de fotos que permite tener certeza sobre la apariencia de sus usuarios. 

LOVOO

Esta aplicación es el radar del ligue, ya que puedes conectar con otras personas a través de una cuenta de Facebook y comenzar un chat para ver si son compatibles. Además, te permite saber cuáles son los eventos destacados en los bares o clubes cerca a tu ubicación.

“Es la nueva manera de encontrar a los mejores prospectos”, señala la descripción del desarrollador de la aplicación LOVOO.

Citas How About We…

Lo mejor de esta herramienta es que puedes publicar ideas sobre posibles citas y atraer a los prospectos que estén interesados en el plan que organizaste.

Según su descripción, no tendrás que pagar para obtener funciones avanzadas como la de encontrar personas solteras cerca de tu ubicación o mirar los perfiles y fotos en pantalla completa.

2. Si ya tienes pareja

Avocado

Si quieres añadir más miel a los mensajitos cariñosos con tu pareja, esta es la aplicación ideal.

Comparte una galería, calendarios, listas de cosas por hacer o citas, además de la posibilidad de crear melosas imágenes son algunas de las principales características incluidas en Avocado.

¿Quieres enviar un abrazo? Será suficiente con mantener tu dispositivo sobre tu pecho para enviar esa muestra de amor a esa persona especial.

Couple

¿Todavía tienes más amor para dar? Esta aplicación integra una función llamada Thumbkiss que permite ver el lugar que tu pareja toca de la pantalla para que puedas pulsar el mismo punto y hacer que ambos dispositivos vibren simultáneamente.

Envía dibujos, comparte tu localización y recibe una notificación cuando tu “media naranja” se conecte para chatear.

3. Planea la cita

Cookpad Recipes

Preparar una cena especial es un plan que siempre debe estar entre las opciones para celebrar en pareja .

Desde aperitivos, platos principales, postres y recetas bajas en calorías son parte del catálogo que integra esta aplicación, aunque el contra es que todavía no la optimizan para tener las instrucciones en español.

Open Table

¿Se quemó la cena? Con esta aplicación tendrás acceso a más de 20,000 restaurantes en Estados Unidos, Canadá y México para hacer reservaciones.

Puedes refinar tu búsqueda por tipo de comida, precio u opiniones de otros usuarios. Realiza la reservación al instante y añade notas o peticiones especiales como “es nuestro aniversario” o si eres alérgico a algún alimento.

Hotel Tonight

Ideal para romper con la monótona cita de cada 14 de febrero, ya que puedes escoger de entre los mejores hoteles y reservar una habitación en 10 segundos.

Tiene tres categorías para elegir el lugar indicado: básico, hip que describe a los establecimientos de moda, y los de lujo. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad