Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 sitios para ligar sin importar los gustos

Si te gusta la mariguana o eres fan de los tríos, en estas páginas hallarás a alguien compatible; muchas ofrecer servicios Premium para ponerte en contacto con otro usuario.
sáb 14 febrero 2015 06:00 AM
3nder es una ‘app’ para ayudarte a formar un trío amoroso. (Foto: Getty Images)
amor

OkCupid y Tinder son los servicios de citas disponibles en Internet más conocidos. Pero son apenas la punta del iceberg. Internet está lleno de plataformas de citas, incluyendo muchas que son realmente exclusivas. Estas siete ofrecen algo incluso para los más melindrosos de nosotros.

1. High There

¿Cansado de conocer a gente que no ‘vuela’ tan alto como tú? Esta aplicación es como un Tinder para los fumadores de mariguana. Al registro, los usuarios indican cosas como su nivel de energía al consumir cannabis, su método preferido de consumo (tabaco, vaporización, comestibles), y comparten lo que están buscando (en 420 caracteres o menos, claro).

Publicidad

2. Gluten Free Singles

Para encontrar una pareja que comparta tu estilo de vida saludable. Te costará al menos 23.99 dólares al mes... pero te ahorrará la intoxicación amorosa por gluten. El sitio fue lanzado en 2013 y cuenta con una red de 20,000 solteros y contando.

3. Ugly Schmucks

Un sitio de citas para quienes no son físicamente agraciados (o mejor, su atractivo rompe con las convenciones), Ugly Schmucks te permite buscar de manera gratuita a otras personas poco favorecidas, pero para enviar y recibir mensajes necesitas una suscripción (8.33 dólares al mes).

4. TallFriends.com

Este sitio congrega a los solteros y solteras de estatura alta y sus "admiradores". Ofrece una membresía gratuita con una opción de pago, y hay un blog donde los usuarios pueden publicar sus propios artículos. En una búsqueda reciente de publicaciones encontramos a alguien preguntando si era la única persona allí, otra persona compartía sus citas favoritas y un post de alguien cuyo caballo sufría de problemas de autoestima.

5. 3nder

Si no crees que tres son multitud, a lo mejor te gusta 3nder. Es una aplicación para tríos que se lanzó en julio de 2014 y ya cuenta con 350,000 usuarios. Pero según su fundador Dimo ​​Trifonov, ha sido difícil de captar financiamiento, a pesar de su crecimiento.

"La honestidad de 3nder no resuena bien en el aséptico mundo corporativo, donde la sexualidad y el sexo en general son algo peligroso”, dijo.

6. Purrsonals.com

Si eres un amante de los gatos ¡ya no estás solo! Este es el lugar para “conocer a otros amantes de los gatos que realmente coinciden con tu purrrrsonalidad". El sitio no sólo conecta a los gatófilos solteros, también se anuncia como una red social.

7. Farmers Only

Ese sitio pensado para un público rural, que debutó en 2005, ayuda a la gente del campo a encontrar parejas que entienden sus largas jornadas en la granja. Tiene 2 millones de miembros y ofrece opciones de membresía gratis y premium.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad