Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei presenta el primer reloj inteligente con zafiro

La firma china entra a la batalla de smatwatches con su equipo de 42 mm, elaborado con cristal de zafiro y forma redonda
dom 01 marzo 2015 08:39 AM
huawei relojes inteligentes mwc2015
huawei relojes inteligentes mwc2015 huawei relojes inteligentes mwc2015

La marca china Huawei presentó este domingo su apuesta por competir dentro del mercado de los relojes inteligentes, con un equipo de cristal de zafiro, el primero con este material en la categoría, y con sistema operativo Android Wear.

"Queríamos mostrar que podemos hacer un equipo con diseño, inteligentey lleno de lujo", dijo el CEO de Huawei, Richard Yu en la presentación realizada en el marco del World Mobile Congress 2015 en Barcelona, España. 

A pesar de que el equipo no estará disponible sino hasta el segundo semestre del año, Yu se mostró confiado en poder competir con otros rivales, señalando fotos de relojes inteligentes de Motorola, Samsung y LG.

El equipo tiene una pantalla de 1.4 pulgadas tipo circular, giroscopio, barómetro y estará disponible en tres acabados: negro, plata y oro.

Antes de anunciar este equipo, que se comercializará como Huawei Watch, la firma presentó otros dos equipos vestibles; el TalkBand B2, un equipo que se ajusta a la muñeca, funciona como podómetro y además como auricular bluetooth y el N1, una especie de collar inteligente que además tiene memoria de 4GB para reproducir "miles de canciones" en palabras del ejecutivo. Ambos equipos estarán disponibles en Brasil y Chile entre la última semana de abril y la primera de mayo.

Por su parte, la directora de marca global, Amy Lou dijo que en los últimos cinco años, la marca se ha transformado de ser una firma dedicada al negocio de la fabricación, a tener una verdadera participación en el terreno del consumidor.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad