Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp Web llega a Mozilla y Opera

El sistema, que te permite usar WhatsApp en tu PC, se amplía a más navegadores; por el momento, la herramienta sigue sin estar disponible para usuarios de iPhone.
lun 02 marzo 2015 11:41 AM
WhatsApp tiene más de 600 millones de usuarios registrados en el mundo. (Foto: Getty Images)
whatsapp

WhatsApp Web, la herramienta que te permite usar WhatsApp desde tu computadora, ahora también puede usarse en los navegadores Mozilla Firefox y Opera.

En enero pasado, la empresa lanzó esta herramienta aunque en ese momento sólo estaba disponible para el navegador Chrome .

La firma de mensajería anunció a través de  su cuenta en Twitter que la herramienta en Firefox y Opera funciona de la misma forma que en Chrome.

Para poder usar este sistema deberás tener instalado Mozilla u Opera en tu computadora y tener la aplicación WhatsApp en tu smartphone. Recuerda que WhatApp Web sólo es compatible con smartphones Android, Windows Phone, Nokia y Blackberry, y sigue sin funcionar en el iPhone.

Abre la dirección https://web.whatsapp.com en los navegadores Mozilla u Opera en tu computadora.

Verás un código QR que debes escanear con tu smartphone, para que se sincronice con la aplicación instalada en tu teléfono. De esta forma, tus conversaciones se reflejarán tanto en tu PC como en tu celular.

Publicidad

Si tienes problemas para usar WhatsApp web  consulta nuestras recomendaciones.

WhatsApp tiene más de 600 millones de usuarios registrados en el mundo y es considerada una de las herramientas de comunicación más grandes del mundo. A principios de 2014, fue adquirida por Facebook en 19,000 millones de dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad