Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Mortal Kombat’ regresa con sangre, aventura y más ‘gore’ en nuevo juego

La décima parte del videojuego incluye una variación de los personajes clásicos para una nueva experiencia de combate
mar 14 abril 2015 06:20 PM

Tras cuatro años desde la última entrega de la exitosa franquicia de videojuego Mortal Kombat, este martes los fanáticos de la experiencia digital podrán tener en sus manos Mortal Kombat X, según dio a conocer Sony a través de un blog.

La compañía es dueña de la consola PlayStation 4, aunque el juego también está disponible desde este martes en Xbox One de Microsoft, así como en línea.

En el tráiler oficial de Mortal Kombat X, se puede observar a personajes favoritos de la franquicia en acción, como Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kitana, Kung Lao, la familia Cage, entre otros.

Mortal Kombat X combina una presentación cinemática sin precedentes con una nueva forma de jugar. Por primera vez, los jugadores pueden escoger de una múltiples variaciones de un mismo personaje, impactando tanto la estrategia como el estilo de pelea”, indica una reseña del juego en el blog oficial de PlayStation 4.

LEE: Un juego mexicanos de vacas alienígenas, entre los mejores de Apple

Publicidad

Cuando llegó a las salas de videojuegos en 1992 y a las consolas de los hogares en 1993, Mortal Kombat dio un salto debido a sus gráficos realistas —y a la sangre que mostraba.

Además, su sección de fatality en la que el jugador victorioso de un duelo podía terminar con su oponente de una manera altamente violenta, lo hizo el juego favorito de miles en todo el mundo, según blog de Sony.

Cosas como arrancar cabezas, sacar corazones y espinas dorsales ayudaron a colocar a Kombat en la cima del grupo de videojuegos que motivó audiencias en el Congreso de Estados Unidos y con el tiempo llevó a la creación del Entertainment Software Rating Board, un consejo de clasificación para esta industria, con categorías similares a las de las películas.

El juego está disponible en Estados Unidos por 60 dólares (unos 916 pesos) en su versión normal y 90 dólares (unos 1,374 pesos) para la versión Premium, o bien, puedes adquirirlo en línea a través de la página oficial de Playstation 4.

El peleador legendario Goro está incluido en la versión Premium.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad