Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 películas en Netflix para el descanso ‘godín’

Si eres de los que se quedaron en casa este fin de semana largo, aquí te dejamos unas sugerencias; el Día del Trabajo se celebra cada 1 de mayo en la mayor parte del mundo.
vie 01 mayo 2015 06:04 AM
Netflix tiene cerca de 62 millones de usuarios. (Foto: Reuters)
netflix pelis

El Día del Trabajo se conmemora en la mayor parte del mundo cada 1 de mayo para recordar la lucha por los derechos de los trabajadores.

Actualmente, este día es de descanso laboral, y si decidiste quedarte en casa, te sugerimos unas películas para disfrutar del fin de semana largo.

1. Ted

La comedia del oso de peluche que cobra vida y se desarrolla a la par de su dueño John Bennett interpretado por el actor Mark Wahlberg.

Publicidad

2. ¿Qué pasó ayer?

Es la primera cinta de la saga del grupo de amigos que tradicionalmente viajan fuera de su lugar de origen para festejar sus despedidas de soltero hasta perder la conciencia.

3. Matando Cabos

La película de 2004 fue considerada por la crítica una de las mejores comedias mexicanas. La historia describe a un grupo de amigos que accidentalmente secuestran al jefe de uno de ellos.

4. Working Girl

Es un clásico de 1988 protagonizado por Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver.

5. Full Monty

Hablando de empleo. La cómica historia de seis desempleados británicos que buscan ganarse la vida con el baile para adultos.

6. Safety Not Guaranteed

Un grupo de periodistas se lanza a la aventura de investigar a una persona que constantemente solicita compañeros de viaje.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad