Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La visita de un koala a un hospital australiano se viraliza en redes

El video muestra el momento en que el koala, apodado 'Blinky Bill', entra a la sala de urgencias y camina por los pasillos
mar 05 mayo 2015 12:00 PM

Un koala apodado Blinky Bill se viralizó en redes sociales este martes, luego de que las cámaras de seguridad de un hospital australiano lo captaran entrando en la sala de espera del sanatorio, donde paseó por varios minutos antes de abandonar sus instalaciones. 

El inesperado paciente entró "tan tranquilo" al hospital del Servicio de Salud del Distrito Oeste, ubicado en la ciudad de Hamilton, Australia, la madrugada del 20 de abril, explicó el jefe ejecutivo del nosocomio, Rohan Fitzgerald.

"Era un koala y sabía lo que quería", bromeó.

Lee:  ¿Cómo atraviesan largas distancias los koalas? ¡Sentados en primera clase!

El animal llegó cerca de las 3:30 horas locales por las puertas automáticas y "entró en la sala de espera por sí mismo", dijo. Luego, paseó durante algunos minutos antes de salir.

Publicidad

El video de las cámaras de vigilancia fue colocado en Facebook la noche del lunes y el martes por la mañana ya contaba con 147,391 visitas.

Los koalas se encuentran amenazados desde hace varias décadas debido a la degradación de su hábitat, las enfermedades, los incendios forestales y los ataques de perros. La organización Australian Koala Foundation estima que actualmente hay menos de 100,000 ejemplares viviendo en libertad. 

Lee:  Cientos de koalas fueron sacrificados por el gobierno australiano

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad