Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheryl Sandberg rinde tributo a su esposo Dave Goldberg en Facebook

El director ejecutivo de la aplicación SurveyMonkey, Dave Goldberg, murió el viernes mientras vacacionaba en México con Sandberg
mié 06 mayo 2015 08:10 AM

La ejecutiva de Facebook Sheryl Sandberg rindió tributo a su esposo Dave Goldberg, quien falleció el viernes mientras vacacionaban en México, en una serie de publicaciones en la red social.

Un mensaje personal sobre su esposo y una respuesta a una publicación hecha por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, son los primeros comentarios que realiza luego de la muerte de Goldberg.

Lee:  La repentina muerte de Dave Goldberg

"Tuvimos 11 años de mucha felicidad, con un amor profundo, un matrimonio feliz y un compañerismo más real de lo que habría podido imaginar", escribió Sandberg. "Me dio la experiencia de sentirme plenamente comprendida, apoyada y amada. Siempre llevaré eso conmigo".

Sandberg también habló sobre la dedicación hacia sus hijos, describiéndolo  como "mi roca".

"Incluso en estos días de inesperado infierno (los momentos más oscuros y tristes de mi vida), sé lo afortunada que fui", escribió. "Si el día que caminé hacia el altar con Dave alguien me hubiera dicho que esto iba a ocurrir, que se iría de nuestro lado en solo 11 años, de todas formas lo habría hecho".

Publicidad

Sandberg puso en su perfil una fotografía donde aparece bailando con su esposo el día de su boda.

A través de la página de Facebook de la Casa Blanca, el presidente Barack Obama se unió a las condolencias por la muerte del director ejecutivo de SurveyMonkey.

"David Goldberg era la definición de un líder real: alguien que siempre buscaba cómo empoderar a otros", escribió el presidente. "Era generoso y amable con todos, se preocupaba menos por lo superficial que por que la gente con la que trabajaba tuviera éxito en lo que hacía".

David Goldberg embodied the definition of a real leader - someone who was always looking for ways to empower others. He...

Posted by The White House on Monday, 4 May 2015

El director de Facebook, Mark Zuckerberg, respondió, "Gracias por su bello tributo".

Goldberg murió el viernes , mientras vacacionaba en México, indicó la procuraduría de justicia de Nayarit. Mientras estaba en la caminadora, Goldberg cayó y se golpeó la cabeza. Fue encontrado poco después, todavía con vida.

El director de SurveyMonkey fue llevado al hospital San Javier en Nuevo Vallarta, donde fue declarado muerto. Goldberg sufrió un traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico, una condición ligada a pérdida de sangre y fluidos. 

Palmasola, una residencia privada ubicada en el área turística de Punta Mita confirmó el martes a CNN que el accidente ocurrió en sus instalaciones.

"Desde el trágico accidente ocurrido el viernes en nuestras instalaciones, hemos trabajado en colaboración con las autoridades locales y la familia para apoyarlos en este momento difícil", dijo un representante del complejo en un correo electrónico.

La procuraduría estatal dijo que Goldberg se alojaba en el hotel Four Seasons Punta Mita, pero el hotel lo negó. Palmasola afirmó que no está afiliada con la cadena hotelera.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad