Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Maps te recomendará dónde comer

Google lanza el servicio de guías locales en México a través de la aplicación; la herramienta permite obtener recomendaciones sobre lugares turísticos o restaurantes;
vie 08 mayo 2015 04:56 PM
Los usuarios también pueden dejar reseñas sobre sitios visitados. (Foto: iStock by Getty Images. )
mapas (Foto: iStock by Getty Images.)

Conocer la mejor taquería del Distrito Federal, o dónde comer una buena carne asada en Monterrey, y el mejor recorrido turístico de Guadalajara según los expertos, será posible con las guías locales de Google Maps .

La empresa de tecnología informó en un comunicado que con dicha aplicación será posible compartir opiniones en Google desde un teléfono inteligente o computadora, las cuales servirán como recomendaciones personales.

Guías Locales ofrece la posibilidad de reseñar los sitios visitados y así ayudar a otras personas a contar con orientación en alguna ciudad cuando no sepan  en qué restaurante comer o qué museo recorrer.

Los guías locales de Google tendrán beneficios como probar productos y funciones de Google antes de que se lancen al público, asistir a eventos exclusivos y obtener una insignia de guía local en Google Maps.

Además, agregó, entre más comentarios publiquen las personas serán mayores los beneficios.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad