Publicidad
Publicidad

Uber lleva los boletos del ‘Clásico Tapatío’ a sus usuarios

Los usuarios de Guadalajara podrán utilizar la app para comprar boletos para el Clásico Tapatío; la promoción estará disponible hasta las 13 horas del 14 de mayo.
La promoción fue lanzada junto con las Chivas del Guadalajara. (Foto: Uber/Cortesía )
uberchivas (Foto: Uber/Cortesía)

El popular servicio de Uber está a punto de volverse ganar más seguidores en la ciudad de Guadalajara, ya que ofrece a sus clientes la compra de boletos desde la app para el 'Clásico Tapatío', que se jugará esta noche en el estadio Omnilife, y ellos ponen el servicio de envío sin costo extra.

La promoción de Uber, lanzada junto con las Chivas de Guadalajara, consiste en un botón llamado “UberChivas” dentro de la aplicación. Los usuarios podrán darle clic hasta las 13 horas de este jueves para adquirir los boletos con un cargo automático a su tarjeta y recibirlos en cualquier punto de la zona metropolitana de la capital tapatía en la próxima hora.

La oferta está condicionada para ser aprovechada exclusivamente por clientes “fieles”, es decir, que hayan viajado al menos 20 veces con Uber antes de este jueves. Estos usuarios tendrán oportunidad de comprar hasta dos boletos con un precio de 500 pesos cada uno.

Publicidad

En semanas recientes, Uber —un servicio de autos particulares compartidos disponible para los usuarios de dispositivos móviles — ha estado bajo los reflectores debido a que los taxistas particularmente de la Ciudad de México, se quejan de la ilegalidad del servicio, argumentando que los conductores y los usuarios no tienen protección alguna, citando lo dispuesto en el sitio web de la empresa que señala su función solo como un intermediario.

Sin embargo, en un sondeo reciente lanzado por CNN Expansión, la mayoría de los lectores consideraron que los servicios de Uber y Cabify son más seguros y profesionales que los ofrecidos por taxis.

 

Publicidad

 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad