Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiver: la ‘app’ para encontrar el amor duradero

Los creadores de Couple buscan que su nueva herramienta construya relaciones más estables; la aplicación aún está en su versión beta y será lanzada en México a finales de mayo.
mié 20 mayo 2015 06:01 AM
Los usuarios revisan perfiles de los posibles candidatos para formar parejas. (Foto: Couple.me)
quiver app (Foto: Couple.me)

El algoritmo decía que son perfectos y, ¿no te volvió a llamar?, ¿creíste que por fin duraría más de una semana? Necesitas probar Quiver.

Los creadores de Couple, una aplicación para parejas con más de 3 millones de descargas, tienen una nueva opción para encontrar el amor duradero más allá de un lenguaje de programación que define a tu pareja  ideal basado en tus intereses, ya que da la posibilidad a otros usuarios de escoger una cita ideal para ti.

“Como la empresa que fundó Couple, queremos mantener y forjar relaciones estables, así que esta es una gran herramienta para que las personas conecten entre sí y encuentren a esa persona compatible”, dijo en entrevista para CNNExpansión, Oleg Kostour, creador de Quiver.  

La aplicación, actualmente en una versión beta y a la espera de la aprobación de Apple para su lanzamiento, permite que tanto tú como tus amigos en redes sociales elijan a las personas que sean más compatibles entre sí para formar parejas o encontrar una media naranja para ti.

“Decidimos crear una app que funcione de otra manera independiente de un algoritmo que diga: 'estos dos pueden estar juntos o no'. La idea es que usuarios reales designen estas combinaciones de personas y estudien los intereses de cada uno para unir a los más indicados para cada quien”, añadió Kostour.

Si estás pensando en aventurarte, será mejor que le des una manita de gato a tu perfil, ya que los usuarios revisarán la ficha de información para encontrar el mejor match para ti, en caso de que varios de tus amigos coincidan con la decisión, podrás contactar a esa persona.

Publicidad

Quiver no está limitada al público soltero . Dentro de la app tendrás la opción de dejar pública tu información o esconderla si por el momento ya tienes a alguien o simplemente no estás buscando pareja, sin embargo podrás seguir jugando al Cupido y ayudar en la búsqueda de esa persona especial para otras personas.     

La aplicación será lanzada en México a finales de mayo, de acuerdo con un comunicado de la startup creadora de esta herramienta de matchmaking.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad