Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google y Twitter se ponen futboleros con la Copa América

El buscador de la tecnológica amaneció con un doodle dedicado a este torneo de futbol; por su parte la red social proporcionará resultados y banderas en su línea de tiempo.
jue 11 junio 2015 07:33 AM
El buscador celebra el inicio de la Copa América con los colores de la bandera de Chile, el país anfitrión. (Foto: Google.com)
Doodle Google (Foto: Google.com)

Messi, Neymar, James Rodríguez, Rafa Márquez y Thiago Silva, muchos de los mejores futbolistas latinoamericanos se encontrarán en las canchas de Chile y Google y Twitter estarán al pendiente de esto. 

El buscador de Google celebra este jueves en el inicio de Copa América 2015, la fiesta del futbol de Sudamérica a través de un doodle en el que se muestra un estadio de futbol pintado con los colores de la bandera de Chile, el anfitrión del torneo organizado por la Conmebol, el órgano administrador del futbol en América del Sur.

México es uno de los 12 participantes en el torneo que durará hasta el 4 de julio, su debut será este viernes cuando se enfrente a la selección de Bolivia como parte del grupo A, en el que también competirá con Chile y Ecuador.

Si das clic a esta imagen podrás llegar a la página de búsqueda de información relacionada con este evento. 

cnnexpansion

Mientras tanto la red social Twitter anunció que sus usuarios de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela podrán seguir los resultados y partidos de la Copa América a través de la página de cronología inicial.

Publicidad

Los usuarios podrán descubrir el horario o resultados de los encuentros etiquetando las primeras tres letras de los países participantes anteponiendo el símbolo de '#'. 

Asimismo, los aficionados del microblogging podrán conocer comentarios en tiempo real, unirse a las conversaciones y observar fotografías del torneo.

Este torneo representa un reto para los mexicanos quienes, debido a la cercanía de la Copa Oro de la Concacaf, que inicia el 7 de julio, tuvieron que dividir a su equipo titular. Javier Chicharito Hernández, una de las estrellas del Tri, no participará, pero sí estarán Rafa Márquez, Raúl Jiménez y Alfredo Talavera, según el portal  Mediotiempo.com .

La Copa América inicia este jueves 11 de junio y culminará el próximo 4 de julio. 

Con información de Notimex

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad