Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Copa América estrenará campeón y Google lo sabe

Este sábado se enfrentarán Chile y Argentina, quienes buscan dejar su huella en la historia del torneo, que se celebra desde 1916
sáb 04 julio 2015 08:27 AM
google doodle copa america
google doodle copa america google doodle copa america

El buscador de Google celebra este sábado la final de la Copa América 2015, la fiesta del futbol de Sudamérica a través de un doodle en el que se muestra a dos jugadores, uno frente a la bandera chilena y otro frente a la argentina, los dos finalistas, corriendo hacia un balón en el que se lee: Google.

La final se disputará este sábado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile a las 17:00 horas local (15:00 horas tiempo ciudad de México).

Lee: Google y Twitter se ponen futboleros con la Copa América

Si gana Chile, anfitrión de la Copa organizado por la Conmebol —órgano administrador del futbol en América del Sur— será la primera vez que la nación andina salga victorioso de este torneo que se celebra desde 1916.

Por su parte, Argentina ganó en 1993 su última Copa, y no han ganado un campeonato desde los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.

Este será el primer enfrentamiento entre Chile y Argentina en una final de Copa América, y aunque estadísticamente la ventaja la tienen los albicelestes —los chilenos nunca le han ganado a los argentinos en un encuentro de este torneo—, Chile derrotó al actual campeón, Uruguay, en cuartos de final y tiene el empuje de estar en su país y frente a su público.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad