Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Auto de Google Street View choca en Uruguay

El incidente fue menor y no generó daños ni lesionados, dice la compañía; el choque se dio en el marco de los primeros trabajos de Google Street View en Uruguay.
mar 14 julio 2015 02:43 PM
Varias unidades de Google Street View comenzaron a circular en Montevideo el 26 de junio. (Foto: Tomada de @Alfonsocosta107 )
auto google uruguay (Foto: Tomada de @Alfonsocosta107)

Un auto de Google Street View, el proyecto de paseos virtuales de Google , chocó este martes en el centro de Montevideo, confirmó a la AFP un portavoz de la compañía.

El accidente fue reportado al mediodía por personas que transitaban el lugar y subieron fotos del automóvil a las redes sociales. Luego, un vocero del proyecto que prefirió no identificarse informó que se trató de "un accidente menor", sin heridos ni daños a la propiedad pública.

Según un testigo que subió una foto en Twitter, el auto de Google Street View "no respetó el (cartel de) pare".

El portavoz de Google no confirmó esta versión y apuntó: "Estamos al tanto y recopilando la información al respecto para comprender qué pasó".

Varias unidades de Google Street View comenzaron a circular en Montevideo y el interior de Uruguay el 26 de junio, y la recolección formal de imágenes e información inició apenas el 1 de julio.

Es la primera vez que el servicio trabaja en el país y el objetivo es activar en las búsquedas sobre Uruguay la herramienta de paseos virtuales, con imágenes en 360 grados, disponible para otras ciudades del mundo .

Publicidad

Los autos son reconocibles por la cámara esférica azul en la parte superior y por estar rotulados con las imágenes del servicio Google Maps.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad