Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple registra problemas en App Store y Apple Music

La compañía dijo que investiga el problema aunque no dio más detalles; también registró fallas en iTunes y otros servicios.
mar 21 julio 2015 11:59 AM
En el pasado, Apple ha registrado una serie de problemas con algunos de sus productos. (Foto: Reuters)
apple logo

Apple Inc dijo este martes que está experimentando algunos problemas con sus servicios de App Store , Apple Music , iTunes Store y otros.

La compañía no entregó más detalles.

"Estamos investigando y actualizaremos el estado a medida que tengamos más información", dijo Apple en su página de soporte técnico.

En el pasado, Apple ha registrado una serie de problemas con algunos de sus productos. En septiembre pasado, varios usuarios del iPhone 6 Plus descubrieron que  estos teléfonos se doblan cuando se colocan en los bolsillos traseros. Varios de ellos  subieron a YouTube videos para demostrarlo además de quejarse en Twitter.

La compañía dijo en ese entocnes que sólo había nueve reportes de iPhone doblados, y argumentó que estos aparatos son sometidos a pruebas y son reforzados con acero y titanio.

En 2013, la compañía causó polémica luego de que su aplicación de Mapas, que reemplazó a Google Maps, registrara una serie de errores, Apple admitió el error en una disculpa pública en septiembre de ese año y dijo que la app "se quedó corta".

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad