Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung Unpacked: esto es lo que podemos esperar

La empresa surcoreana realizará un evento este jueves para anunciar sus nuevos productos; la compañía solo ha confirmado el lanzamiento de un nuevo Galaxy.  
mié 12 agosto 2015 12:25 PM
Samsung Unpacked se llevrá a cbo en el Lincoln Center de Nueva York este jueves. (Foto: Twitter/ @SamsungMobileCO )
samsung unpacked evento (Foto: Twitter/ @SamsungMobileCO)

Samsung realizará este jueves en Nueva York su evento de lanzamiento de nuevos productos.

Si bien se desconoce cuáles serán exactamente las revelaciones, medios especializados en tecnología han recabado filtraciones y lanzado apuestas de los avances que traerá la compañía.

El evento Samsung Unpacked se llevará a cabo en el Lincoln Center de Nueva York a las 10:00 horas tiempo del centro de México.

El Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus.

La empresa solo ha confirmado a través de sus redes sociales que presentará un nuevo Galaxy.

Publicidad

Medios estadounidenses, entre ellos The Verge y CNET señalan que serán dos, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, cuyos detalles se han filtrado en semanas pasadas.

Un bloguero alemán colocó imágenes esta semana de cómo sería el nuevo Galaxy S6 Edge Plus, cuya pantalla supuestamente será de 5.7 pulgadas, mayor que la de sus antecesores, aunque aún no existe una confirmación oficial.

 

Galaxy Tab S2

El portal tecnológico Tech Advisor de Gran Bretaña muestra este martes imágenes de la invitación al evento de Samsung en la que pueden verse tres siluetas. Las primeras parecen ser los dos esperados phablet.

Sin embargo, al fondo puede verse una silueta mayor que parece ser una nueva tableta. Tech Advisor asegura que podría tratarse de la Galaxy Tab S2, producto cuyo lanzamiento fue confirmado por la empresa en julio  y que señaló estará disponible a partir de este mes.

Aunque Samsung podría darnos una sorpresa. 

¿Un reloj inteligente?

Tanto CNET como Tech Advisor señalan además que Samsung anunciará un reloj inteligente como forma de competir con el Apple Watch.

El portal especializado Sam Mobile anunció este mes que Samsung está trabajando en un reloj llamado Gear A , cuya característica distintiva sería una pantalla circular, incluiría GPS, sensor de ritmo cardiaco y conectividad Wi-Fi.

CNET también señala que Samsung podría presentar avances en Gear VR headset, la tecnología virtual con la busca competir con los HoloLens de Microsoft.

Dar a conocer sus avances en agosto es un cambio para Samsung, que tradicionalmente realiza sus lanzamientos en septiembre. Sin embargo, su nueva estrategia parece ser una forma de adelantarse a Apple, que probablemente lanzará su próximo iPhone el 9 de septiembre.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad