Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook prepara una ‘app’ para enviar noticias a móviles

La red social trabaja en la aplicación para enviar alertas de noticias de último momento; los usuarios deberán bajar la app y decidir qué tipo de noticias quieren recibir.
mié 12 agosto 2015 09:30 AM
La resolución se dio luego de que fotos en Facebook se usaron en un caso de presunto fraude a seguridad social. (Foto: EFE )
facebook logo

Facebook desarrolla una aplicación que hará llegar las noticias de último momento a los celulares de sus usuarios.

El portal Business Insider reporta este martes el desarrollo de la aplicación citando a una fuente cercana, quien asegura que la herramienta está en las primeras etapas de creación.

Los usuarios tendrían que bajar la aplicación y elegirían qué tipo de noticias desean recibir en sus celulares. Facebook al aparecer solo ha seleccionado a algunas publicaciones de las que compartirá contenido durante la etapa de lanzamiento.

Cuando haya una noticia de último momento enviará una alerta los celulares de sus usuarios, con un máximo de 100 caracteres y una liga que llevará al sitio del proveedor de noticias para leer la nota completa.

Facebook no ha hablado del tema y se desconoce cuándo podría lanzar la nueva aplicación. Business Insider publicó  una fotografía de cómo luciría el servicio. 

Publicidad
 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad